viernes, 21 de octubre de 2016

DEPORTISTA TRICAMPEÓN NACIONAL 2016


 UN ORGULLO ASCOPANO Y UN ESTUDIANTE CASTILLISTA DE POR VIDA...
UN CAMPEON QUE DEJO HUELLA EN CADA UNO DE NOSOTROS:
LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES ASCOPANOS ,  TUS PROFESORES 
Y EL PUEBLO DE ASCOPE TENERTE COMO TRICAMPEÓN, 
MERECES LOS HONORES DEL MEJOR DE LAS OLIMPIADAS ESCOLARES!!!


Nada nos llena más de regocijo que el éxito de nuestros deportistas.

Atletas victoriosos que en el terreno de juego alcanzan la gloria con tenacidad y orgullo institucional.

Es un honor felicitar a Victor Saavedra Flores por regalarnos una victoria más y un premio, enalteciendo el nombre de nuestra casa de estudios:
COLEGIO NACIONAL MIXTO MARISCAL RAMÓN CASTILLA DE ASCOPE.
El colegio donde estudió su abuelos y su padre: Luis Enrique Saavedra Crespo (Promoción 1986), quien actualmente es su mentor y profesor personal y profesional.

El éxito alcanzado por él, nos inspira y nos llena de alegría y júbilo, que por tercera vez consecutivo logró desempeñarse como un verdadero profesional de nivel, a su corta edad.

Y esta gloria es compartida con su hermana menor, quien también es campeona y representante de nuestro distrito de Ascope, hijos que alegran el seno familiar de la familia SAAVEDRA FLORES.

A pesar de la dura situación presupuestaria, es justo reconocer los esfuerzos de su profesor, su padre, que viene realizando en estos últimos cinco años logros muy puntuales como las diferentes medallas y logros deportivos en las diferentes disciplinas deportivas de sus hijos.

Quiero felicitar al profesor Luis Enrique Saavedra Crespo quien está impulsando este proyecto integral de gestión destinado a sembrar el deporte y la recreación en toda la Comunidad Ascopana.

Nos llena de optimismo ese trabajo porque cada vez que los atletas escolares practican deporte en las pocas condiciones de infraestructura y con las carencias existentes en la práctica de este deporte, entendemos la preparación que dedica VICTOR, nosotros como institución, muchas veces no comprendemos el sacrificio profundo que este joven Ascopano realiza en favor de nuestra institución educativa y sociedad Ascopana.

Ser buen deportista, es la expresión de una auténtica formación de valores, como el respeto al oponente y el trabajo en equipo hacia objetivos comunes. Los deportes son esenciales porque enseñan principios de vida como la honestidad, la constancia para vencer la adversidad, el respeto al rival y sobre todo el crecimiento personal, a través de la sana competencia.

El deporte ocupa en nuestra institución un espacio irremplazable en la formación del futuro profesional y de toda la comunidad Ascopana que atiende el llamado de la práctica deportiva para potenciar esas virtudes, valores y beneficios, como una vida más sana, libre y social.


Ustedes, como atletas constantes y victoriosos, son ejemplo de estos buenos deportistas que comparten con pasión y alegría el amor por su alma máter.

Te felicitamos a ti por ser TRICAMPEÓN NACIONAL: Victor William Saavedra Flores. Que sigan los éxitos siempre. Serás recordado por las diferentes atletas y profesores, por permitirnos ser parte de vuestra vida escolar y deportiva, ya eres un ganador porque representaste con orgullo a esta tu casa de estudios, el lema: ESFUERZO, TRABAJO Y DIGNIDAD.

¡Qué viva VICTOR! Y ¡Qué vivan los estudiantes Castillistas!!!

Gracias a tu esfuerzo y trabajo, lograstes ser nuevamente Campeón Nacional, por tercera vez consecutiva.